martes, 29 de junio de 2010

ACLARACIÓN

Este blog nace de la inquietud de un grupo de gente que busca difundir material alternativo, material que no esté al servicio del capital sino al servicio del pueblo. Esto lo entendemos tal cual Lenin entendía sobre el cine: "Para nosotros el cine es la más importante de todas las artes". Así en medio de toda la vorágine de cine alienante que se nos presenta en las cadenas de cine comercial tenemos que bregar por una cultura que nos haga reflexionar, ser críticos y no solo eso, sino, luchar por transformar esta sociedad caduca por una sociedad mejor donde reine la prosperidad y la explotación del hombre por el hombre sea superada.

En este camino de transformación social el medio audiovisual tiene su rol de educar a las masas, pero, este arte no es determinante en la transformación social sólo es un medio más por el cual a las masas se les ira difundiendo las nuevas ideas de cambio social y que se quiere lograr luchando; dándoles una utopía científica por la cual luchar. Entendemos bien que el nuevo arte nacerá en la nueva sociedad y aun más siendo un país semifeudal y semicolonial dominado por un capitalismo burocrático entendemos bien que el arte nuevo ira naciendo primero en el campo al calor de la lucha de las masas.

Indicar también que los materiales que se publiquen en la página seran descargados con emule (programa de intercambio de archivos) y los materiales de cine chino serán publicados en ingles, o al menos eso esperamos, ya que las fuentes originales donde se encuentran los materiales están en chino, por tal motivo también pediríamos la solidaridad de clase a los compañeros que sepan idiomas principalmente (ingles, chino) para poder elaborar los subtítulos en español.

Estamos prestos a recibir sugerencias de los visitantes, ya que este blog no es acabado sino se irá mejorando cada día más y más con sus aportes.

Compañeros, las perspectivas son brillantes, hagamos de este proyecto una realidad.


--------------------

AVISO

Se recomienda a todo visitante revisar siempre las entradas antiguas del blog ya que progresivamente se ira modificando y colocando los subtítulos en español de las distintas películas Chinas, sin más agradecer por sus visitas al blog y enrabolar más cada día la lucha de nuestro pueblo.
LIBROS
En esta sección vamos publicar principalmente textos que esclarescan la revolución China, EL Gran Salto Adelante, la Revolución cultural, y sobre actualidad China, esto no deja que no publiquemos otros materiales de interes para nuestro esclarecimiento.
Comité Ejecutivo de Revolución Cultural.

9 comentarios:

  1. me parece muy importante el trabajo que estan haciendo me gustaria tener todo este material del cine chino y cine sovietico para difundirlo ,que mas gente lo conosca si me podrian enviarlo mi correo es tachisavi_608@hotmail.com tratare de que entre mis conocidos tal vez alguien quiera ponerle subtitulo en español. gracias.

    ResponderEliminar
  2. Olá, primeiro queria parabenizar a iniciativa do blog de resgatar a memória cultural e política do proletariado. Segundo queria fazer uma crítica, pois não consigo baixar nenhum video porque o emule é muito lento. INdico os companheiros para disponibilizar no 4shered e no megupload assim tenho certeza que mais pessoas poderão assistir aos filmes. saudações

    ResponderEliminar
  3. El criterio nuestro es via emule porque la película ahi se mantiene a si pase muchos años lo que no es lo mismo con rapidshare o megaupload que pasa un tiempo corto sin actividad automaticamente lo eliminan, por ese lado preferimos emule.

    Estamos buscando tecnologías que nos permitan la descarga mucho más rápido pero por el momento lo más recomendable en descargas p2p es via emule; vía torrent también es rápido pero no todas las películas tienen torrent, aca publicamos destacamento rojo de mujeres y la descarga es via torrent lo cual facilita el tener la película según comprobamos nosotros en un día con una velocidad de 105 kbs.

    Lo que podemos hacer es subir un manual de Emule para que lo configuren de la forma más óptima.

    De toda formas evaluaremos su sugerencia ya que eso demandaria más trabajo para subir video por video a algun sitio de descarga directa.

    Lo que pediriamos es a los compañeros que descarguen lo suban a dichos servidores de rapidshare, megaupload, etc. y nos pasen los enlaces para publicarlos en el blog.

    Quedamos de alguna respuesta de algun visitante del blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Queridos compañeros,
    Estamos manteniendo el sitio El Cruzador Aurora con objetivos similares a los suyos y nos gustaría unir fuerzas. Publicamos regularmente películas, fotos, literatura, música (o enlace directo megaupload cuenta Premium) y outras manifestaciones culturales proletarias. Seria un honor el intercambio de enlaces con su blog.
    Saldaciones revolucionarias
    El Cruzador Aurora

    ResponderEliminar
  5. Queridos compañeros los felicito por la iniciativa, los apoyo en la cruzada........aqui va lo mio......... bajé los seis capitulos de "Liberación" para descargarla se debe poner ..........osvobozhdenie en el motor de búsqueda ARES, tienen muy buena imagen subtitulada al español, este sistema es distinto pues mientras tenga mi computador encendido estaré entregando las películas como ya ha ocurrido......... reitero mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES COMPAÑEROS POR DIFUNDIR ESTA SERIE DE DOCUMENTALES, LA VERDAD ES MUY DIFÍCIL DE CONSEGUIR ESTE MATERIAL, ES POR ESO QUE SU LABOR ES INDISPENSABLE Y NECESARIA EN LA DIVULGACIÓN DE UN EXCELENTE CINE CULTURAL.
    EN HORA BUENA SE LOS AGRADECE JULIO CESAR.
    SIGAN COMPAÑEROS QUE SU ESFUERZO, SE VERA REFLEJADO EN LA CONCIENCIA DE MUCHAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  7. solo una revolucioon cultural piede hacer cambiar el mundo entero pero necesitamos darles armas a todo esa gente que no tiene acceso a esta informacion y propongo que lo llevemos no solo dentro de este bloc si no en la vida diari informar y trabajar con el pueblo para su liberacion NI UN PASO ATRAS EN LA LUCHA MERTE AL CAPITARISMO Y A TODA FUERZA REPRESIVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. De Perú, saludos y éxitos en la labor de difusión de material audiovisul, sin embargo nos permitimos expresar que nada es aislado y poniendo política al mando, se plantea por imagen el maoísmo sin embargo las publicaciones no contienen un solo análisis al respecto. Ser marxistas hoy es ser marxistas-leninistas- maoístas a nivel mundial y es necesario reconocer que el Presidente Gonzalo es el mas grande MLM existente sobre la faz de la tierra y ver como en las condiciones en que esta sigue contribuyendo a la revolución proletaria mundial. Es necesario que de todos los rincones del mundo agitemos a viva voz "¡LIBERTAD PARA EL DR. ABIMAEL GUZMAN REYNOSO!".

    ResponderEliminar
  9. Hola sres. del blog Jovenes de Mayo.

    Sobre su comentario diremos lo siguiente:

    1. Nosotros como organización defendemos el Maosimo como tercer etapa del marxismo y es más por el mismo motivo ponemos a disposicion del publico en general los materiales audiovisuales chinos donde expresan en diversos videos el desarrollo del pensamiento Mao y expresiones de resistencia dentro de china.

    2. Nosotros no vemos la necesidad de dar un titulo pomposo al doctor Guzman. Nosotros vemos sus aporte en funcion de la revolucion peruana que aun hoy se desarrolla. Por tal motivo nosotros sentamos posición sobre él y decimos que el presidente Gonzalo ha aportado grandemente a la revolucion peruana y a la revolucion proletaria mundial siendo su aporte mas importante para nosotros la universalidad de la guerra popular. Gloriospo aporte que hoy los camaradas de la india, filipinas, turquia, Perú hoy en dia desarrollan.

    Nos gustaria seguir desarrollando más por eso le pedimos nos dejen un correo u algo donde continuar.

    ResponderEliminar